08 junio 2008

Santa María, desatadora de nudos

Conocí esta devoción por una amiga española que vive en Alemania. Es preciosa y me encanta encargarle las complicaciones de mi vida a mi madre del cielo para que me las desate y desenrede tal como ha hecho mi madre terrena todo la vida. Es tan humano pedirle a las madres experimentadas en las dificultades que ellas vean cómo arreglar las nuestras, que no podía ser menos con Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra.
Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste contoda humildad la voluntad del Padre,y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y,con toda sencillez y paciencia,nos diste ejemplo de cómo desenredarla madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, señora nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en Él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos.
Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias aquella persona que puso esta oracion ojala y me sirva para poder destarme un mal amor al que me aferro y me lastima!!!!