01 julio 2008

Peticiones a la Virgen del Carmen


¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Tú, que miras con ojos de particular bondad al que viste tu bendito escapulario, mírame benignamente y cúbreme con el manto de tu maternal protección. Ruega por mí para vencer mi flaqueza , ayúdame a iluminar las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría; consigue del Señor, tu Hijo, aumentar en mí la fe, la esperanza y la caridad. Que adornada mi alma con tales gracias y virtudes sea siempre amada de Dios y de ti.. Asísteme en vida, consuélame cuando muera con tu consoladora presencia, y preséntame a la augusta Trinidad como hijo y siervo devoto tuyo, para alabar eternamente y bendecir al Señor contigo en el Paraíso. Amén.

143 comentarios:

Anónimo dijo...

la oracion es una oracion muy linda la que o el q lo creo que la virgen y dios lo vendiga por hacer que nosotros podamos encontrar oraciones para recitarle a lnuestra madre la virgen.

Anónimo dijo...

Mamita Virgen del Carmen te doy gracias por tu ayuda generosa y pido por mi familia y por mi por mi país Chile, que necesita de tu bondad y misericordia para que solicites a Dios uno y Trino que deje de temblar eni país, aleja maremotos temblores y tragedias. Gracias por escucharme Madre de amor Gracias Padre uno y Trino por escuchar mi suplica amen

Anónimo dijo...

Virgen Santísima del Carmen, por favor ayudame a encontrar trabajo para vivir dignamente y seguir ayudando a la gente que lo necesita. No me abandones, tú me has hecho milagros cuando te lo he solicitado, no dejes que caiga en la desesperación. Ayúdame por favor

Anónimo dijo...

Senora del Carmen, hace cuantos anos te hice la misma peticion. Por que me has abandonado. Es que nunca me vas a prestar atencion? .... o es que lo que pense es cierto? Dame una senal por favor, dejame saber si estoy errada en lo que di por sentado. Quiero irme de esta tierra en absoluta paz y perdonando a todos. R.

Anónimo dijo...

Pido sanacion en todos los aspectos para mi Jose Manuel.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Virgencita del Valle (vallita) hoy tu dia te pido por favor me ayudes a conseguir los medios para poder hacer mi casa y vivir dignamente con mis hijos. Ayudame por favor madre santa

Anónimo dijo...

Virgencita del carmen,te agradezco por la protección que brindas a mi familia cada día.Hoy quiero pedirte continúes protegiéndonos en cada paso y en el camino por donde andamos,especialmente a los conductores de esta casa.(Andres,Harbey,Milena,Carlos Manuel y Leonardo), cúbrelos con tu santo manto y por favor nunca permitas que les pase nada ,ni que hagan daño a nadie en sus medios de transporte.Se TU señora, su guía y acompañante.Amen.Familia Cipamocha.

Anónimo dijo...

virgencita ssgrada ayúdame a conseguir que a mi vehículo no le den perdida total y que pueda ser reparado, sabes que carezco de dinero para comprar uno nuevo, sabes mis necesidades, te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor AMEN

Aeronauta dijo...

Amigo querido que has llegado acá, cuenta con mi oración también para solucionar tu problema o que continúen tus días bajo la protección de la Señora doña María que intercede ante su Divino Hijo por nosotros.

No te desanimes. Dios tiene todo bajo su control providencial.

Anónimo dijo...

virgencita hermosa te doy mil gracias porque soy fiel testimonio para decirle a todo el mundo que tu intercedes por nosotros te doy mil gracias por el favor recibido te amor gracias virgen hermosa

Anónimo dijo...

virgencita maria te pido me ayudes a interceder a nte dios nuestro señor para que mi esposo cristian y yo podamos tener la gracia de ser padres y seguir nuestro hogar adelante te afgradezco viregencita por ser tan linda ya que tu nunca nos abandonas y nos ayudas para alcanzar la gracia de dios te amo hermosa azucena

AleMamá dijo...

Me alegro infinitamente por el favor concedido por el que agradeces, amigo. La Señora es poderosa pidiendo por las verdaderas necesidades a su Hijo Divino que es quién las concede. Si alguna vez no te lo da tal cual es porque Dios sacará algo bueno de su negativa. Nadie se va con las manos vacías aunque no lo entendamos.

Anónimo dijo...

Madre Santa, Te pido con todo mi corazón que cuides a mi Hijo Man, y que lo trigas con bien de regeso a nuestros brazos, Te pido perdon por los secuestradores que tengas misericordia de ellos y que toque sus corazones. Intercede por el regreso de mi amado hijo. Gracias Madre mia por escuchar mis oraciones y las de todos mis hijos. Amen

Aeronauta dijo...

Me has dejado muy preocupada por Man, amigo. Estoy pidiendo por esta intención, porque tu angustia se traspasa a los que hemos leído tu oración. Ojalá que siempre estés cerca del Señor, no sólo en las dificultades, por eso, espero que llegues de nuevo a contar el final de la historia del secuestro.

Anónimo dijo...

madre se que tienes mucho trabajo como para estar pendiente de mis caprichos, pero nunca dejare de esperar de todo corazón ese milagro en mi vida que ha estado bastante deshecha, necesito un nuevo comienzo y se que Dios sabe que es lo mejor para mi aunque yo seguire insistiendo por que no veo otras opciones, pero sobre todo que prevalezca la voluntad divina
amen

Anónimo dijo...

virgencita gracias por todo bendice a mi familia y a mi por favor que todo salga bien en la universidad ayudame a cumplir mis metas y hacer que mi familia se sienta orgullasa de mi

Anónimo dijo...

Le pido a la Virgen del Carmen, que Sita mejore de su alzeimer. Yo me cure el abdomen.
Faki me devuelva la máquina de cortar el pelo.
Que me toque la bonoloto oy.
Ytodas las gracias espirituales, corporales y economicas que quiera concederme

Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen, te pido por favor que me ayudes en la curación de mi oido derecho.Te pido lo mejor para todo el grupo, se lo merecen y por todos los seres vivos y por la tierra.
Gracias por todo.Te quiero.

Anónimo dijo...

virgencita del carmen tan hermosa y bella cuando te vi en me enamore de vos te quiero pedir por toda mi familia para que siempre estemos unidos siempre con salud mental corporal y espiritul ayudame a pagar todas mis cuentas y poder superar todas las pruebas escolares son muchas de verdad y necesito una gran ayuda para poder estar tranquila iluminana a todos los profesores para que nos traten bien y no mal necesitamos su apoyo y su amor para poder seguir adelante y el dia de mañana poder recibirnos ya que es algo importante para todos es importante educarnos y formarnos como personas no es poca cosa te dejo entus manos alos profes para que no nos molesten y amis hermnos y amigos solo quiero que se pongan en mi lugar obra en este pueblo y se dejen de curanderismo y se dejen de hacer mal que creean en dios y se dejen de molestar en tu santo nombre y espiritu nos vemos pronto muchos besos

Anónimo dijo...

virgen del carmen obra en mi y en mi santo pueblo te amo tu hija

Anónimo dijo...

Adorada Virgencita del Carmen,Tu que nos trajiste al Señor, nuestro Salvador, te pido de todo corazón que por favor me ayudes a recuperarme y haz que este terrible dolor que tengo en la columna se vaya poco a poco. Sufro mucho y quisiera disfrutar esta bella vida con mi adorada esposa y adorados hijos, te lo suplico con lágrimas en los ojos. Te lo pide tu hijo y siervo Alfonso

Alfonso dijo...

Adorada Virgencita del Carmen,Tu que nos trajiste al Señor, nuestro Salvador, te pido de todo corazón que por favor me ayudes a recuperarme y haz que este terrible dolor que tengo en la columna se vaya poco a poco. Sufro mucho y quisiera disfrutar esta bella vida con mi adorada esposa y adorados hijos, te lo suplico con lágrimas en los ojos. Te lo pide tu hijo y siervo Alfonso

Aeronauta dijo...

Alfonso, querido amigo: me imagino que eres el mismo Alfonso de un comentario de más arriba, pero igual, eres devoto hijo de santa María y ella debe estar muy contenta por eso.

Si no te mejoras ni se te cumplen tus peticiones, no desesperes, de seguro la Virgen te conseguirá con su Hijo las fuerzas para sobrellevarlo. No desesperes.

En todo caso, te sugiero una cosa: los evangélicos creen en María "como la Madre de Jesús", pero la rechazan porque dicen que la "ADORAMOS", cosa que sólo se debe a Dios, a ella la "VENERAMOS", pues lo puede todo ante su Hijo. Es bueno usar las palabras que corresponden par air permitiendo que esos hermanos separados no tengan inconvenientes -pues no los hay- para VENERAR A SANTA MARIA, Madre de Dios.

Anónimo dijo...

Perdona todos mis pecados cometidos, asi te pido iluminane para tomar desciones correctas y cuidar el mundo de todo mal.

Aeronauta dijo...

Amigos, pídanle a la santísima Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra que nos consiga CON SU DIVINO HIJO los favores que necesitamos. A ella acudimos con fe como intercesora ante el Señor Jesucristo, pero ella personalmente no puede perdonar ni darnos nada que no nos perdone o de su Hijo

Anónimo dijo...

Pido sanacion en todos los aspectos para ANDRES y su familia

Lourdes dijo...

Pido a mamita María interceda ante su hijo Jesús para la restauración de mi matrimonio y la liberación y conversión de mi esposo (Uviley), ya que actualmente él se encuentra separado de la familia y está viviendo en adulterio. Virgen hermosa concédenos la sanación a toda la familia, ya que estamos sufriendo por esta situación que estamos viviendo. Madré mía del Carmen no te olvides y nunca nos dejes, ya que te necesitamos tanto, pídele a tu Hijo Jesús que ese vino viejo lo convierta en vino nuevo para la felicidad de esta familia que sufre o bien nos ayude aceptar su voluntad. Así sea, amén. Bendida seas por los siglos de los siglos. Gracias mamita por aceptarnos como tus hijos y gracias por hacer la voluntad de Dios padre.

Aeronauta dijo...

¡Que ganas de ser yo la propia Virgen María para decirte que son tan justas tus peticiones que intercederé ante Jesús para que te las cumpla como deseas. No soy María, pero puedo orar y eso haré, para ayudarte a que te escuchen y tu esposo cambie.

Un abrazo

MONICA SABRINA ORTIZ dijo...

SOY MONICA SABRINA ORTIZ PIDO A LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOY MUY ENFERMA PONGO MI PEDIDO EN SU MILAGROSO CORAZON POR HABERME CONCEDIDO LO PEDIDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE SALUDO

MONICA SABRINA ORTIZ dijo...

104SOY MONICA SABRINA ORTIZ PIDO A LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOY MUY ENFERMA PONGO MI PEDIDO EN SU MILAGROSO CORAZON POR HABERME CONCEDIDO LO PEDIDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE SALUDO

Aeronauta dijo...

Él Señor te dará lo más conveniente. Confía en Él. Te encomiendo.

Gerardo Ortíz Ríos dijo...

Santisima Virgen Del Carmen, te ruego intercedas por mí ante Tu Hijo Jesucristo para que me bendiga, tenga piedad y misericordia de mi. Ya perdi trabajo, dinero, salud, y a mi esposa. Pero lo tengo a EL. Si es Su Divina Voluntad, EL me restaura todo. Amen. Gerardo Ortiz Ríos

MARCELA RAQUEL ORTIZ dijo...

SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ Y PIDO A LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOYYY MUYY ENFERMA PONGO MI PEDIDO EN TU MILAGROSO CORAZON PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA POR HABERME CONCEDIDO LO PEDIDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Olgalucia dijo...

Virgencita del Carmen anoche me visitaste en mi cuarto y no es mentira porque tu conoces mi corazón tu divina imagen se reflejo en un pequeño espejo que tengo en mi tocador entre dormida y despierta te vi claramente... primero quiero agradecerte por todas las bendiciones recibidas y luego pedirle 2 favores, uno que mi hijo no pierda la materia que lleva floja en la universidad Tú sabes con que sacrificio se lo esta educando y no es por irresponsabilidad sino que es una materia muy dura y segunda intercede ante Dios para que me aprueben la pension que tanto la necesito para seguir adelante educando a mis hijos y ojala poder ayudar a los demas. No quiero mas de lo que me hace falta solo quiero sobrevivir sin pasar angustias y pidiendo dinero a varias personas para solventar mis necesidades. Gracias VIRGENCITA DEL CARMEN librame de todo mal y perdona mis pecados. Amen.

Unknown dijo...

madre solo un madre con tanta bondad siempre esta presente en nuestros corazones tu eres un modelo a seguir siempre vives en mi corazon y de doy gracias x estas hay cuando mas te e necesitado hoy como siempre pongo en tu manos mi hogar y en especial a mis hijos llenalos con tu bondad y ayudame a seguir cumpriendo con esa tarea que me haz encomendado mil gracias madrecita bella

Anónimo dijo...

Rubelo:
Virgen de Carmen, bajo tu sacro manto me cobijo y encuentro consuelo para mis penas, interceda ane Tu hijo Y Dios padre misericordioso para que me conceda solución a mis problemas. AMEN

Anónimo dijo...

Mamita del Carmelo hoy en tu día, quiero entregarte la vida de Omar, tu lo conoces, dale ese amor, tierno amoroso y maternal q tu le das a tus hijos, sanalo conviértelo, restáuralo, liberalo, dale la libertad, abre esas puertas, porque tu hijo jesus quiere hijos libres como los creó. Llevalo en tu regazo no te separes de él jamas. Mañana en audiencia asistelo mamita, intercede ante tu hijo por la libertad. Gracias mamita por escuchar mi clamor.

Anónimo dijo...

Mamita del Carmen, por favor te suplico por la vida de Omar, sanalo, conviértelo, restáuralo, moldealo, dale la libertad, Quiero pedirte hoy en tu día esta petición, te lo ruego mamita ten misericorida de Omar, mira su hogar, su hijo bebe, se está criando sin su papá, ayúdalo bendicelo, no lo abandones cúbrelo con tu manto, llévalo en tu regazo. garcias mamita

Anónimo dijo...

Gracias Madrecita de ternura, por haber acompañado a mi abuelita española CARMEN durante toda su vida, por haber protegido a mi padre MARCELINO mientras peregrinó en la tierra y por ser hoy y siempre mi consuelo en las aflicciones de todos los dias. GRACIAS MAMITA DEL CIELO!

Anónimo dijo...

¡Oh milagrosa Virgen del Carmen!, que en tus brazos tienes a tu hijo a quien amas con mucho amor, te pido de todo corazón que intercedes por mi ante Dios nuestro Señor el todo poderoso, para que me ayude a recuperar mi carro y ya pueda estar tranquilo al no saber quienes fuerón las personas que me hicierón eso, creo y confión en ti Virgen del Carmen, que me haras este gran favor que te pido y el todo poderoso me hará este gran favor que le pido de todo corazón... Apiadate de mi señor, no me dejes solo en estos moementos dificiles por lo que estoy pasando...

cecilia dijo...

Nunca le había pedido nada a la Virgen del Carmen pero hoy lo hago para que interseda para que mi hijo Gonzalo ayude en este momento a su herman..Virgencita del Carmen los dejo en tus manos ayúdame por favor

Unknown dijo...

VIRGENSITA DEL CARMEN TE SUPLICO POR LA PAZ Y EL AMOR EN MI FAMILIA MANTILLA PARDO,
TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJA VALENTINA MARTINEZ MANTILLA, Y POR MI SOBRINOS MIS HERMANOS Y POR MI MISMA Y MI ESPOSO JHON JAMES MARTINEZ

DIOS TE PIDO POR PLINIO MESA QUE SU SALUD SE MEJORE Y SI NO ACUÉRDATE DE EL

TE AMO VIRGENSITA DEL CARMEN

Anónimo dijo...

Virgen del Carmen, te pido me concedas un buen trabajo donde pueda realizarme como profesionista y persona, y que me permita pagar y tener tiempo para los ejercicios que tengo que hacer para mis piernas lesionadas y seguir costeando los medicamentos si tengo que tomarlos nuevamente, sabes por lo que he pasado, por lo que te pido me concedas ese trabajo donde me sienta a gusto, útil, y donde pueda crecer profesionalmente. Prometo difundir tu ayuda y siempre llevar conmigo una imagen tuya como muestra de que no me abandonas.

Anónimo dijo...

Mamita tu eres nuestra medianera, nuestra intercesora, te entrego a Omar, sanalo, conviértelo, restáuralo, bendicelo, dale la libertad, abre esas puertas, fortalece su hogar con Francyney, con amor, respeto, fidelidad, sin violencia, ni celos. cubrelos con tu manto precioso y no te sepres de ellos jamas,garcias mamita

Anónimo dijo...

Mamita tu eres nuestra reina, nuestra madre, te pido por la vida de Gloria Gutiérrez e Ivan, bendícelos llenalos de amor, humildad, ablandales esos corazones, intercede ante tu hijo por la firma del principio de oportunidad y certificado. gracias mamita ayúdame escucha mi clamor. gracias

Anónimo dijo...

Mamita tu eres nuestra madre nuestra medianera, nuestra intercesora, te suplico por la convesion, sanación liberación libertad abriri, puertas, derribar muros y romper cadenas intercede ante tu hijo por la libertad de Omar ,dale paz y gozo en su corazon.garcias mamita

Anónimo dijo...

Virgen del Carmen te entrego las vidas de Gloria Gutiérrez e Ivan tu conoces esos corazones, llenalos de amor, humildad, carisma sabudiria, intercede ante jesus por la firma de principio oportunidad y certificación, te lo suplico mamita ayúdame te lo pido en el nombre de jesus de nazareth.amen

Anónimo dijo...

Virgen del Carmen, te entrego las vidas de Gloria Gutiérrez, e Ivan bendícelos, llenalos de amor, humildad, carismas, ablandale esos corazones, permite que firmen principio oportunidad y certificado, den libertad a Omar, te lo suplico, ten misericordia intercede ante tu hijo te lo suplico amen amen garcias mamita

Anónimo dijo...

Mamita del Carmelo, te doy gracias por escuchar mi clamor y tu ayuda generosa, te entrego la vida de Omar, tu lo conoces, llénalo de amor, conviértelo, restáuralo,liberalo, dale la libertad, abre esas puertas, rompe esas cadenas, derriba esos muros,fortalece su hogar con Francyney, con amor, respeto, humildad, sin celos, ni violencia.garcias mamita por tu ayuda

Anónimo dijo...

Mamita del Carmen, ten misericordia de tus hijos Luis Olmos y Juez 40, bendícelos, llenalos de amor, no los abandones, ilumina sus mentes y sus corazones, dales sabiduría y espíritu santo, pon en sus labios palabras de perdón justicia,liberttad y convencimientos, te lo suplico mamita ayúdame, regalame esa bendición .amen

Anónimo dijo...

antes de enviar tu petición mira el testimonio de gloria apolo en www.gloriapolo.com



Envíanos tus intenciones o peticiones de oración.



"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." (San Mateo 7, 7-8)



Todos los días le presentaremos tú oración los pies

de maría santificadora con las tres aves

marías y el santo rosario



www.santificadora12.jimdo.com página oficial de peticiones a maría santificadora

Anónimo dijo...

Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen del Carmen para que en todo el mundo no hayan guerras, ni bombardeos, ni terremotos, ni desastres naturales y no hayan consecuencias de los pecados. También pedimos para que no haya tercera guerra mundial ni más pecados. Y que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz entre Perú y Chile y haya paz en toda Siria y entre Estados Unidos y Siria y haya también paz entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Anónimo dijo...

católicos del mundo únanse a esta pagina www.santificadora12.jimdo.com enviar a un amigo esta pagina www.santificadora12.jimdo.com

Anónimo dijo...

Virgen del Carmen, Madre nuestra, te ruego por el cuidado de mis hijos Lourdes Guadalupe y Jose Antonio, padres, esposa y demas familiares.

Te ruego pueda obtener pronto un buen trabajo, tengo unas entrevistas te la dedico en tu nombre.


Te lo ruego por la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Anónimo dijo...

Querida madre os ruego por el amor que tienes a tus hijos ,tu que estas cerca de nuestro padre dios intercede por mi para tener mi bebe que bendiga mi hogar que hace tiempo estoy tratando de quedar embarazada y no puedo te lo imploro señora mia ten piedad de esta pecadora que solo sueña con ser madre..

Aeronauta dijo...

Querida visitante anónima: El Señor te conoce por tu nombre, querida, y yo que nno lo sé alcanzo a comprender tu súplica pues la maternidad es algo que CASI todas las mujeres llevamos dentro.
Querida, ya habrás considerado la maternidad adoptiva supongo, por si el Señor tuviera otros planes para ti, pedo como nuestra primera opción es la maternidad propia, yo tambien rezaré por esa intención pues me has conmovido. Dios sabe más. Confia en Él.

Sandra dijo...

Virgencita te pido por David Narvaez, odontologo de Neuquen, Argentina, está detenido injustamente por un armado de causa a nivel politico, te suplico que lo protejas y que esta causa salga a la luz y que sea liberado rapidamente, Amen,Amen,Amen

Anónimo dijo...

Virgencita te pido por David Narvaez, odontologo de Neuquen, Argentina, está detenido injustamente por un armado de causa a nivel politico, te suplico que lo protejas y que esta causa salga a la luz y que sea liberado rapidamente, Amen,Amen,Amen

Anónimo dijo...

AMADA Y REYNA MADRE MIA VIRGEN DEL CARMEN TU QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO TE PIDO ME ILUMINES PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ CADA DIA ME PERTURBA MAS EL PENSAR QUE ME LLAMARAN YO TE HE REALIZADO UNA PROMEZA QUE AUMENTARA TODO LO QUE SIEMPRE HAGO DESDE QUE ME AYUDASTES A CONSEGUIR MI EMPLEO TE LO PIDO CON EL CORAZON EN LA MANO NECESITO DE TI POR QUE YA NO PUEDO SOPORTAR ESTA PENSADERA POR LO QUE ME PUEDA PASAR
TAMBIEN TE AGRADEZCO POR VELAR Y AYUDAR A MI MADRE QUIEN YA LE GANO A ESE MAL SE QUE USTED SIEMPRE ESTAN EN MI LO PIDO DE CORAZON Y AGRADECIENDO TODO LO HAS HECHO TE PIDO TU BENDICION
ICIO

Anónimo dijo...

AMADA Y REYNA MADRE MIA VIRGEN DEL CARMEN TU QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO TE PIDO ME ILUMINES PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ CADA DIA ME PERTURBA MAS EL PENSAR QUE ME LLAMARAN YO TE HE REALIZADO UNA PROMEZA QUE AUMENTARA TODO LO QUE SIEMPRE HAGO DESDE QUE ME AYUDASTES A CONSEGUIR MI EMPLEO TE LO PIDO CON EL CORAZON EN LA MANO NECESITO DE TI POR QUE YA NO PUEDO SOPORTAR ESTA PENSADERA POR LO QUE ME PUEDA PASAR
TAMBIEN TE AGRADEZCO POR VELAR Y AYUDAR A MI MADRE QUIEN YA LE GANO A ESE MAL SE QUE USTED SIEMPRE ESTAN EN MI LO PIDO DE CORAZON Y AGRADECIENDO TODO LO HAS HECHO TE PIDO TU BENDICION
ICIO

josefina dijo...

San juditas Tadeo es tus manos encomiendo mi vida y mi espíritu te pido por la salud de mi madre (fam)y la mía con esta enfermedad (mjaa) , ya no podré formar una familia te pido que des fuerzas para atender a mi madre hasta donde me sea posible, te tipo humildemente que me ayudes con esto y me des el alivio….Te pido también señor por todos los enfermos del mundo, sánalos padre, bendito y alabado seas señor.. Estoy segura y confió en tu poder y en tu infinita misericordia.(mjaa)

josefina dijo...

virgencita es tus manos encomiendo mi vida y mi espíritu te pido por la salud de mi madre (fam)y la mía con esta enfermedad (mjaa) , ya no podré formar una familia te pido que des fuerzas para atender a mi madre hasta donde me sea posible, te tipo humildemente que me ayudes con esto y me des el alivio….Te pido también señor por todos los enfermos del mundo, sánalos padre, bendito y alabado seas señor.. Estoy segura y confió en tu poder y en tu infinita misericordia.(mjaa)

josefina dijo...

Virgen del Carmen te pido humildemente intercedas por mi ante dios nuestro señor, es tus manos encomiendo mi vida y mi espíritu te pido por la salud de mi madre (fam) y la mía con esta enfermedad (mjaa) ya no podré formar una familia te pido que des fuerzas para atender a mi madre hasta donde me sea posible, te tipo humildemente que me ayudes con esto y me des el alivio….Te pido también por todos los enfermos del mundo, sánalos padre, bendito y alabado seas señor.. Estoy segura y confió en tu poder y en tu infinita misericordia.(mjaa)

Anónimo dijo...

Gracias de todo corazon por ayudarme a salir de la adiccion al alcohol, gracias por curarme. Tambien gracias por hacerme una persona mejor cada dia.

Anónimo dijo...

Mamita del Caemen te entrego el hogar de Francyney y Omar, bendícelos, dales ese amor, tierno amoroso y maternal que tu ledas a tus hijos, llevalos en tu regazo no te separes de ellos jamas, llenalos de amor, carisma, humildad, respeto, fortalece ese hogar derriba todo espíritu impuro que quiera hacer daño en el nombre de jesus amen-

Mamita te pido por la vida de Gabriela Ilumina su mente y su corazón, bajale a las hormonas cuidala y protégela con tu manto precioso amen

Bethzaida dijo...

virgen del carmen te pido por mi sobrina maria isabel lopez duran intercede por su salud señora mia madre mia mi estrella del mar te lo pido por tu hijo jesus que vive y reina por lo siglo de lo siglo amen en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen gracias por escucharme

Anónimo dijo...

Jaculatória para rezar despues del gloria en cada mistério del santo rosário maria santificadora. ruega por nosotros Y santificanos

Anónimo dijo...

Virgencia mia, tengo problemas de salud, colon, intestinos, estómago, la vista, bueno son muchas enfermedades, las pongo a tus pies. Intercede por mi y saname. Me urge un trabajo, concédemelo. Que salga YA pago pendiente de pensionissste y que el recibo de luz me llegue por una mínima cantidad. Ayúdamee, por favor te lo suplico ¿O es que no escucha a esta pecadora?

Mrceleste dijo...

Virgencia mia, tengo problemas de salud, colon, intestinos, estómago, la vista, bueno son muchas enfermedades, las pongo a tus pies. Intercede por mi y saname. Me urge un trabajo, concédemelo. Que salga YA pago pendiente de pensionissste y que el recibo de luz me llegue por una mínima cantidad. Ayúdamee, por favor te lo suplico ¿O es que no escucha a esta pecadora?

Nydia Karina Medina M. dijo...

Madrecita Maria llamada de carmelo o del carmen infinitas gracias doy por que hoy en tu dia siento el sentir y la necesidad de alabarte y darte gracias por ser la que intercede hacia nuestro padre para las necesidades de nuestro corazón, tu hijo y tu conocen mi corazón y mis suplicas siempre dirijidas a la prosperidad y a la familia por eso aunque no tenga trabajo hace dos años sigo creyendo en que me daran el mejor en el tiempo de uds ese es el tiempo perfecto y esperare con paciencia....pido que mientras ese paso me sigas concediendo fortaleza porque hay dias dificiles de absoluta presion y desesperación pero en la oracion encuentro conzuelo...mis suplicas por un buen empleo y por la proteccción a mi relación amorosa para que siempre nos permita vivir con amor y verdad...Amen

Anónimo dijo...

POR MI NECESIDAD DE EMPLEO Y LA PROTECCIÓN DE MI RELACIÓN AMOROSA VIRGENCITA MARIA LLAMADA DEL CARMELO TE HAGO ESTAS SUPLICAS PARA QUE LA LLEVES E INTERCEDAS CON TU HIJO PARA EL BIEN DE MI ALMA Y EL LAS VALORE Y ME CONCEDA SU GRACIA, PERO ANTE TODO SU SANTA VOLUNTAD.... EL EL TIEMPO Y CON LAS PERSONAS CON LAS CUAL CUMPLIRÁ MI PROPÓSITO EN LA VIDA..AMEN

Anónimo dijo...

MAMITA DEL ARMELO, TE ENTREGO EL HOGAR DE FRANCYNEY Y OMAR, RESTAURALO, CONVIERTELO, LLENALO DE AMOR, HUMILDAD, RESPETO, SIN CELOS NI VIOLENCIA, DERRIBA TODO ESPIRITU IMPURO QUE QUIERA HACER DAÑO, DALES PAZ Y GOZO EN SUS CORAZONES Y PAZ ESPIRITUAL, CUBRELOS CON TU MANTO PRECIOSO NO TE SEPARES DE ELLOS JAMAS Y ALEJALOS DE TODO PELIGRO Y MAL
AMEN

Anónimo dijo...

Mamita del cARMEN te pido por la vida de Gabriela, ilumina su mente y su corazón, bajale a las hormonas, llenala de amor y respeto hacia su mama y semejantes, cúbrela con tu manto prcioso ,alejala de todo peligro y mal no te alejes de ella jamas.

MAMITA DEL CARMEN TE PIDO POR LA SALUD DE PADRE RAMON,BOLIVAR, CLAUDIA, GODIS, SERGIO. SANALOS, NO PERMITAS EL DOLOR DALES LA SALUD Y BENDICELOS

AleMamá dijo...

Madre mia del Carmelo, te pido tu poderosa intercesión ante tu Hijo la salud y la conversion de mis hijos rebeldes. No son malos, solo andan por caminos equivocados. Protegelos donde yo no puedo llegar ni conocer y muestrales el camino de regreso a la casa de tu Hijo: la santa Iglesia Catolica.
Lo pido por nuestro Señor Jesucristo que oyó las suplicas de la Cananea, mujer y madre como yo.

Anónimo dijo...

Madre ayudame a vivir dignamente, tuu sabes todo lo ke yo paso, todo lo ke yo sufroy lloro.. Tu eres madre ayudame a darle un mejor presente y futuro a mI hIja y tu fuistes hija ayudame a darle una vejez digna a mi madre...

Anónimo dijo...

Jaculatória para rezar despues del gloria en cada mistério del santo rosário maria santificadora ruega por nosotros Y santificanos busque en internet maria santificadora guarne antioquia Colômbia

Unknown dijo...

Señora y madre mía hoy vengo ante ti humildemente y postrado de rodillas a suplicarte me perdones, para que así pueda alcanzar el perdón de mi familia, que la luz de tu corazón misericordioso guie y abra el de mi esposa Lulú, que el Espíritu Santo abra su mente y doblegue su orgullo, no tengo nada que reclamarle, no existe en mi ese sentimiento pues es mas grande y profundo el amor que le tengo que no hay un momento de enojo o rencor ni siquiera tan grande como un grano de sal para ella.
Señora y madre mía por medio de tu intersección ante tu hijo Jesucristo que dio la vida por nosotros y así demostró el gran amor que nos tiene, debes entender que este amor que siento por mi Lulú va mas allá de mi propia vida, Dios mío ilumina su corazón, guía su camino, y dale la sabiduría y paciencia que necesita para que vuelva a mi lado, no soy más que un ser imperfecto pero te lo entrego a ti Dios mío, que seas Tú quien establezca el orden perfecto de las cosas, lo entrego todo al universo.
Cúbrela Señor con tu manto, en la oscuridad abrázala y guíala, que sea feliz, abre su corazón, para que así podamos estar como una familia.
Señora y madre mía hazle entender que regrese, viviré por ella, amare por ella y seré una mejor persona por ella.

Anónimo dijo...

Virgen hermosa ayer te tube en mis pensamientos y te veías tan hermosa sin querer te vi y hoy me hace muy feliz yo deseo con toda mi alma ser madre poder tener esa dicha al igual lo desea mi esposo deseamos obtener tu milagro y nos ayudes en nuestro matrimonio ayudes a nuestras familias y atodas las personas que te necesitan las que están en los hospitales..las que están sufriendo por los huracanes vendicenos a todos amen...

lizeth dijo...

Virgencita Santisima del Carmen te quiero suplicar que por favor restaures mi hogar y la union familiar,te ruego que toques el corazon de Agobardo.Y nos regales la Felicidad y un gran Amor. Te amo Muchisisisimo.Tu hija Katherine. Amen.

Anónimo dijo...

☦Jaculatória para rezar despues del gloria en cada mistério del santo rosário maria santificadora ruega por nosotros Y santificanos ☦ Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima. enviar a 5 amigos por whatsapp

Anónimo dijo...

Por la salud de Maria Magdalena Ferrero Argomedo

Anónimo dijo...

Salva a Chile , manda gobernantes que tengan creencia en Dios, en la Patria y en la familia

Anónimo dijo...

Virgen Santa, paz , salud, dinero y amor par la familia Ruz

Anónimo dijo...

Virgen Santa, paz , salud, dinero y amor par la familia Ruz

Anónimo dijo...

Salud, dinero y amor para mi familia y tantas que te quieren, protege a Chile

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen tengo tu mismo nombre, nací en tu día y espero mucho de tí, te tengo en mi hogar en urna como un pedestal. Madre no sé qué vas a hacer con esta necesidad de recuperar lo que me deben para poder pagar yo también. Estoy urgida de un dinero que no sé ya cómo pedir. Lo pido en mis oraciones, en las Eucaristías, invoco a los Santos de la prosperidad, pero estamos próximos a tu fiesta, por favor concédeme este regalo y la protección en todos mis caminos y los de mis hijos y familia. Bendita seas madre, eres muy bondadosa y milagrosa. Eres la abogada de la abundancia, de los comerciantes, de los conductores. Gracias Madre Amén Amén.

Anónimo dijo...

Virgen del carmen, te pido que intercedas ante nuestro señor para que des salud a mi familia y me ayudes a salir de los problemas economicos.

Anónimo dijo...

Solo te pido me ayudes en lo que estoy buscando alcanzar, Intercede ante nuestro señor para que sea escuchada mi plegaria quien sera su divina voluntad y sea lo que sea te agradeceré infinitamente y mi promesa de cambio se hara cono tu me lo digas que sea. Amén

Anónimo dijo...

Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María del Carmen para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz entre Colombia y Venezuela, y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile, y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia, y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre los Estados Unidos y Rusia, y haya paz en Turquía, y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

Anónimo dijo...

Mamita hermosa te entrego en tus benditas manos a mi hogar. Por favor mamá ayúda a liberar a Oscar y sánale su corazón. Amén.

Anónimo dijo...

Ave María Purísima! Te entrego este concurso a prepararme y rendir, para que me bendigas con los dones de Ciencia, Entendimiento y Sabiduría, que fortalezcas mi inteligencia y mucha luz, voluntad y perseverancia para estudiar y que los resultados alcanzados, sean puestos al servicio de Dios para gloria de Él. Amen.

Anónimo dijo...

No sé si hay algo de malo en decirte lo mucho que me ha gustado verte en la playa con tus pechos al aire. Me hubiera gustado lamértelos y de paso lamerte el coñito. Mientras escribo esto estoy con la polla gorda y larga al aire. Me vuelves loquito. Sí, sí, es a ti. Pero esto queda entre tú y yo. No te preocupes. Me gustaría lamerte los pechos y hacer manar tu leche de ellos y beberla. Eres preciosa. También me gustaría verte orinar. E incluso me volvería loquito que me orinases encima. Siente todo esto que te digo. Siéntete poseída por mí.

Anónimo dijo...

Gracias madre por los milagros que das bendita y alabada seas pir siempre bendici a mi tathy diego que salgan triunfantes en sus examenes te amo mucho

Anónimo dijo...

Hola. Pido a la Virgen, que me ama incondicionalmente, que no aparte los ojos de mí y deje de concederme todo lo que le pido. Que aleje de mí a todos los embusteros y engañadores que pululan a mi alrededor, que lo único que quieren es imponerme su voluntad y sus deseos, para que no ejerza yo la mía según mis gustos y preferencias. Hay algunos que me buscan y cuando me han encontrado no me reconocen, porque quieren que sea como ellos quieren. Por favor, Virgen Santa, aléjalos de mi vida para siempre. Y así pueda cumplir mis deseos como tú quieres. Escucha siempre, con tus divinos oídos, mis verdaderos deseos y concédeme aquello que te pido, que es lo que tú deseas para mí. Gracias, Madre Santa. Amen.

Anónimo dijo...

Te pido, Madre Santa, alejes de mí todas las sospechas y los engaños que la gente aburrida y desesperada quiere hacer caer sobre mí. Aleja de mí a toda esa gente que no sabe pensar como Dios manda y como mandan los santos. Para que no tenga que padecer su mismo infierno. Gracias. Amen.

Anónimo dijo...

VIRGEN DEL CARMEN DALE SALUD A TODA MI FAMILIA, especialmente a Daniel, a mis hijitos,y nietas. Cuidalo a Juan Pablito que pueda sentirse mejor.
Ayudanos Virgencita a salir adelante AMEN

Anónimo dijo...

Madre mia cuida de mis hijos protegelos alejalos de camino equivocado no me los dejes solos madre santa abrele las puertas delalgun trabajo a mi hijo te lo suplico madre mia

Anónimo dijo...

Yo te pido hoy sanes mi corazon me des un nuevo corazon libre de rencores, penas, decepciones, de heridas, resentimientos,sin miedos, un corazon nuevo para que pueda recibir a la persona que tienes designada para mi pongas en mi camino la persona indicada para mi esa persona especial que tu tienes designada para mi, concedeme si es tu voluntad el sagramento del matrimonio dema la gracias de formar una familia y dame la bendicion de ser madre. No permitas señor que me quede sola pon en mi vida el amor de pareja que sabes que mi corazon y mi alma necesita Amen Amen Amen

Anónimo dijo...

Virgen Santa , mejora el ruido a los oidos que sufre mi esposa

fat dijo...

Madre mía, con fe te pido que protegas a mi hijo. Mamá

Anónimo dijo...

Ave María Purísima! Te doy gracias por todos los favores recibidos y ahora te vuelvo a entregar a mi sobrina Virginia y a la materia “Métodos cuantitativos para la toma de decisiones”, que el próximo 12 de este mes va a rendir. Te pido que la asistas con tu amor y con tu gracia y que la ayudes para que pueda tener un feliz y buen resultado. Ruega también por sus profesores, te lo rogamos por Jesucristo, Nuestro Señor. Amen.

Anónimo dijo...

Pido al Señor por intercesión de su madre la Virgen que me de luz para ver con claridad que es lo que quiere de mí.

Anónimo dijo...

Oh, Señor, aparta de mi vida a personas enfermas e indeseables que que no me hacen ningún bien. Amen.

Anónimo dijo...

Oh, Señor: soy una luz pequeña pero existente en el universo. No permitas que me vaya por caminos indeseados. No permitas que te deje de lado. Protégeme siempre. Hay ciertos caminos que a veces sigo, abandonando el que tú me ofreces. No permitas que eso ocurra. Sé que estás siempre ahí para que yo sea absolutamente feliz. Y para eso escribo esta petición. Gracias, Señor. Amen.

Anónimo dijo...

santísima Virgen del Carmen Librarme de la plaga de garrapatas .

Anónimo dijo...

Querida Virgen del Carmen, te entrego a mi bebe de 10 meses I. Benjamín que no se enferme nunca de nada , de algún virus o enfermedad , guardalo, protegelo y cuídalo siempre, ya que lo atacado mucho enfermedad Te lo pido virgen del carmen . amen

Anónimo dijo...

Querida Virgen del Carmen, te entrego a mi bebe de 10 meses I. Benjamín que no se enferme nunca de nada , de algún virus o enfermedad , guardalo, protegelo y cuídalo siempre, ya que lo atacado mucho enfermedad Te lo pido virgen del carmen . amen

Unknown dijo...

NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS!!!!

Anónimo dijo...

Por suerte no se te cumplió eso que tanto deseabas.

Anónimo dijo...

En Tus Benditas Manos pongo mi responsabilidad de Madre . Ayudarme te lo suplico

Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen. tu que eres mi protectora. y hoy que es tu día. Te pido con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón para que mi hermano sane pronto y que siempre protejas a mi familia de todo mal. gracias de antemano.

Unknown dijo...

SALVACION DEL MUNDO(MI FAMILIA,LA FLIA TRAVELLA,MEDICI,A
LA ARGENTINA Y EL MUNDO DEL INFIERNO)
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.M I L A G R O S
NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.M I L A G R O S
TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBERTAD
AMBIGUEDAD SEXUAL
SAGRADA FAMILIA HIJOS SANOS.MILAGROS
POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS
LAS INTENCIONES DEL PAPA,PADRE JUAN(LOURDES)Y LA IGLESIA

Matias Agustin Cuenca dijo...

¡AYUDA!¡MUY URGENTE! Pido por favor para que mi confusión acerca de mi orientación sexual desaparezca asi puedo entrar al seminario porque mi tiempo es limitado. Muchas gracias. Soy de San Rafael, Mendoza, Argentina.

Unknown dijo...

Virgencita del carmen por favor te pido q me des mucha fortaleza y sabiduria para salir adelante quitame este vacio q tengo por favor guia mis hijos y protegwmelos de todo mal y peligro

Anónimo dijo...

TE PIDO SEÑOR PADRE MIO EN EL NOMBRE DE JESUSU Y LA VIRGEN DE GUADALUPE , DEL CARMEN .DEL CHAPI Y TODOS NUETSROS SANTOS QUE TENEMOS MADRE MIA PADRE MIA TE PIDO DE TODO CORAZON Y CON DEVOCION Y MUCHA FE QUE LOS DOCUMENTOS DE LA CASA DE MI MAMA DE LA FAMILIA GUERRA SE SOLUCIONE QUE SALGA A FAVOR DE MI MAMA QUE SEA TODO BIEN PARA TODOS QUE NADIE NOS HAGA DAÑO MADRE MIA TE IMPLORO NO NOS DEJES ASI SOLAS TE NECESITAMOS SOLO TE TENEMOS ATI MI MADRE MIA PADRE MIO SOMOS TUS HIJAS DANOS FUERZA VALOR VOLUNTD FORTALEZA INTELIGENCIA PODER BUENAS VIBRAS PADRE MIO ESCUCHAR NUESTRAS PETICIONES MADRE MIA ESCUCHA NUESTRAS PETICIONES TE ENTREGAMOS TODO NUETSRA FE BENDICE NUESTRO HOGAR NUESTRAS VIDAS PURIFICA NUESTRAS ALMAS NUESTRO CUERPO ALEJANOS DE TODO MAL ALEJANOS DE TODA LA GENTE MALA INVIDIOSA ODIOSA PADRE PERDONAME MI EXPRESION PERDONAME POR TODO LO MALO QUE PUDE HABER DICHO, MENCIONADO OFENDER O DECIR O MECIONAR A ALGUIEN SIN DARME CUENTA PERDONAME PADRE MADRE MIA CORREGIME SEÑOR MIO SI ALGO HAGO MAL NO ME DEJES NO NOS ABANDONES CUIDAME CUIDANOS A M I Y TODA MI FAMIA ..TAMBIEN TE PIDO POR ESA GENTE MALA QUE EXISTE PERDONAMLOS SEÑOR MIO NO SABEN LO QUE DICEN LO QUE HACEN PADRE MIO MADRE MIA DEJAMOS EN TUS MANOS LOS PAPELES D ELA CASA QUE SE POSOTIVO PARA QUE MI SEÑORA MADRE ESTE BIEN ELLA ES NUESTRA MADRE Y PADRE PARA NOSOTRAS ES LA UNICA PERSONA QUE TENEMOS COMO FAMILIA PADRE MIO MADRE MIA AYUDANOS ...DIOS MIO JESUS MIO AMDRE MIA VIRGEN MARIA CONFIAMOS EN USTEDES GRACIA S...AMEN

Anónimo dijo...

PAPITO URUSAYHUA, PAPITO TIERRA ,MAMITA TIERRA PAPITO SANTO DOMINGO, PAPITO SALKANTAY, PAPITO SACSAYHUAMAN, MAMITA CARMEN, MAMITA VIRGEN DE CHAPI, MAITA DOLOROSA, MAMITA NATIVIDAD, PAPITO COLLORYTI, PAPITO SEÑOR DE TORRECHAYOC, PAPITO RUDECINDO, PAPITO WALTER, PAPITO MODESTO, PAPITO BAUTISTAPAPITO MIGUEL, TE PIDO DE TODO CORAZON QUE MEPERDONES TODO LO QUE PUDE AHBER HECHO DAME FUERZA VOLUNTAD VIDA SALUD FORTALEZA PARA SGURI ADELANTE NO ME DEJES TE EIMPLORRO PADRE MIA MADRE MIA NO ME DEJES AYUDAME GUIAME ILUMINAME CUBREME CON TU MANTO SAGRADO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE LOS PROBLEMAS DE LA CASA DE MI MAMITA SE SOLUCIONEN QUE SEA A FAVOR DE MI MAMA POR FAVOR TE ENTREGO MI CUERPO Y ALMA SEÑOR AYUDAME PADRE MIO PROTEGE A MI FAMILIA QUE TODOXD PROBLEMA SE SOUCIONE TE PROMETO QUE VOY AM CAMBIAR SI TEESTOY FALLANDO SEÑIR MIO AYUDAME LO MAS IMPORTANTE ES MI FAMILIA QUE SEA POSITIVO EL DOPCUEMNTO D ELA CASA QUE NO NOS BOTEN POR FAVOR ASI MISMO EL PROBLEMA DE MI TRABAJO CUIDAME PROTEGEJEM NO ME DEJES ALEJAME D ELA GENTE MALA QUE NO HABLE ANAD D EMI SEÑOR MIO SOY TU HIJA PROPTEGEEMEME CUIDAME ILIMINAME BENDICEMEM PADRE SEÑOR MIO TE AMO MI DIOS
AMEN

Lirio Azul dijo...

Virgen del Carmen, pido por mi hermano para que mañana viernes 24 de noviembre de 2017, el quede libre. Pido para que el Juez sea sabio y reconozca que todo es una mentira y que libere a mi hermano y no vaya preso.

Virgen del CArmen, no abandones a mi hermano.

Anónimo dijo...

Que la Virgen ilumine a Chile y elija un presidente creyente que aleje al comunismo

Unknown dijo...

Espíritu santo iluminame mañana domingo 25 de febrero , para colocar las respuestas correctas a cada pregunta de las pruebas ICFES , ya que necesito un puntaje mayor de 400 ,acompañe espíritu santo no me abandones,quiero que tu seas mi amigo ,mi compañero, que vivas en mis pensamientos en mis labios en boca y en mi corazón ,tu conoces cuanto he luchado par caminar en los caminos de Dios recuerda que soy frágil y débil,por eso necesito de tu compañía mañana,porque tu conoces mi corazón , sabes que he luchado por estudiar medicina regalame esa bendición de poder entrar a la Universidad del Quindio ,no quiero irme lejos de mi familia ni quiero dejar de servirle a Dios ,así que me abandono totalmente en tus manos y confiada en que me voy a sacar más de 400 puntos .Te doy gracias desde ya porque se que me darás esa bendición de poder estudiar medicina,aumenta mi fe ,Hermanos unan se conmigo en oración,soy DARLY XIOMARA,tengo 17 años deseo de corazón servirle a Dios por medio de la medicina y salvando almas .

Anónimo dijo...

Amada virgen del Carmen, tu que eres madre de mi hijo Agustin, porque cuando estaba embarazada de él te lo regale para que lo protegieras siempre sobre todo en mi embarazo que fue tan delicado, hoy después de 4 años acudo nuevamente a ti para que lo ayudes a sanar, Agustin pasa enfermo, se enferma de la nada, y la fiebre no le baja con nada, te pido sanidad completa para el, para que pueda disfrutar de su hermosa y corta infancia y no pase largos días en cama, te lo pido de corazón,

Anónimo dijo...

Protege a Chile, somos un pueblo mariano, que la naturaleza sea benigna , manda la necesaria lluvia , salvanos de los irresponsables en puestos importantes e ilumina a los gobernantes en sus decisiones

sergio dijo...

manda a Chile la necesaria lluvia

ANA dijo...

pido ORACION para Q Dios y la virgen tengan piedad,y pueda recuperar mi salud espiritual y fisicamente,tengo un problema de colon irritado todo lo que como me cae mal,tengo los riñones inflamados,y el talon derecho duele mucho.tengo un bocio simple esta inflamado en mi garganta,he hecho tratamientos nada me sirve solo espero en ti señor,y ayudame en la situacion económica,por donde me meto me salen mal las cosas,yo todo lo que hago le consulto a DIOS señor todo viene de ti.ayudame tu sabes que lo necesito mi salud,y la parte económica cada dia va a pique,en tus manos me abandono

Anónimo dijo...

Soy Jesus Jaime de 60 años suplico oracion por sanidad de insuficiencia renal cronico infeccion urinaria cronica osteoartrosis ciatica espondolitis anquilosante gastritis cronica hemorroides presion arterial nauseas picores soy paraplejico desde hace 30 años por accidente...suplico orar a mi favor por cancelacion de enfermedades a Dios se que el es el mismo de ayer y hoy..gracias...muchas gracias

Unknown dijo...

Virgen Santisima,
Te pido que mi hijo se cure de su mal recien hallado en su cabeza.
Ruego que lo ayudes por favor te lo pudo de corazon.

Unknown dijo...

Tu me conoces Mi Virgen del Carmen patrona de la tierra que vio nacer a mi marido te suplico que interesas por mi familia ante Dios todopoderoso y le pidas en mi nombre muchas bendiciones para mi hogar salud prosperidad en abundancia dicha felicidad BENDICIONES para nuestros trabajos nos ayude a estabilizarnos económicamente
Confío madre adorada intercede por Juanito así como tu llamaste desde niño Dios lo protegía bendiga siempre a el y a todos los que conformamos su familia
Gracias madre querida

Anónimo dijo...

Santa Virgencita del Carmen ayúdame a tener un empleo digno. Cuidame y ayúdame a conservar la salud

Anónimo dijo...

Santisima Virgen !salva y protege a Chile ! los enemigos de Dios quieren destruir Chile hazlos caer como un muro de Jericó, muy pocos se acuerdan del Mes de Maria, queremos tu protección porque somos un pueblo mariano

Anónimo dijo...

ilumina a Chile

sergio dijo...

¡ protege a Chile Virgen del Carmen Reina, Madre del Salvador Patrona de Chile !

Anónimo dijo...

Protege aChile , que cese la anarquia y destruye a los enemigos de Dios

Anónimo dijo...

salva a chile del comunismo impio y todos sus ayudistas , son ateos sin Dios ni ley, has caer sobre ellos la ira de Dios

Unknown dijo...

Pido Madre que intercedas ante tu Hijo para que estos estudios que me tengo que hacer hoy salgan perfectos. Que no haya que hacer biopsua ni nada ni volver a repetir ningun estudio. Sana mi cuerpo y yo te ofrezco llevar a Jesús a niños , jóvenes y adultos como lo estoy haciendo. Ademas, te lo pido x w tengo dos niños que criar.Gracias

Veyma Mágica dijo...

Santísima señora del Carmen,bondadosa y preciosa mi virgen de los marineros patrona del mar, bendita seas mi Reina gracias mil por hacer volver tu regalo, gracias por las noches y la ilusión, te pido perdón si cuando tengo mucho trabajo o estoy cansada se me olvida de resarte con devoción... te pido perdón por mis errores a ti y al altísimo Padre creador de todo.... gracias al Padre por darte poder para cumplir mis plegarias... oh mi Reina hermosa, gracias.... por favor te imploro el me vea como al principio, especial y con ilusión, y que vuelva a confiar en mi, que se quede a mi lado Virgen del Carmen, que viva conmigo y sea mi pareja lleno de amor puro como el que tu mi Santísima Señora ofreces, que me ame... me respete, me valore y este cerca de mi... porfavor a Jesucristo le ruego haga llegar esta plegaria, mi señor Jesucristo amado... AMÉN

sergio dijo...

paz para chile

Anónimo dijo...

Gracias virgencita del Carmen por todo,que todo se solucione virgenncita, líbranos de todo mal y bendiciones para mi familia y para todos

Anónimo dijo...

Virgencita Del Carmen tú que siempre has estado conmigo y siempre me cubres con tu manto maternal, frente a adversidades, te pido de corazón que me ayudes a superar esta situación difícil, no me abandones concédeme la tranquilidad, no permitas una condición desfavorable te pido que me ayudes y bendíceme poderosa virgencita, danos tranquilidad a los mios y líbranos de pasar vicisitudes negativas, líbranos del mal, que contigo y nuestro Dios todopoderoso todo se puede. Gracias por todo. Amén.

Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen gracias infinitas por todo, te pido una vez más que cuidas y protejas a mi mama, dale buena salud, mejórala y aléjanos de situaciones negativas, bendícela con tu manto protector, dale y danos mucha tranquilidad, que todo se resuelva favorablemente, bendícela a mi mama y a cada uno de nosotros. te pedimos la tranquilidad en todo, danos paz. gracias virgencita del Carmen.

Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen te pido por la salud de mi mamá, protégela con tu manto misericordioso, que todo pase rápidamente y favorablemente, aléjanos de situaciones negativas, danos mucha tranquilidad a todos. Gracias virgencita del Carmen y gracias a nuestro Señor Dios todopoderoso. Amén.

Anónimo dijo...

Virgencita del Carmen te agradezco porque siempre haz escuchado mis oraciones y te pido que sanes, protejas y bendigas a mi mama permite que todo salga favorable, cuídanos con tu manto maternal y también protégenos, bendícenos, cuídanos. te pedimos por la tranquilidad de todos. gracias Virgencita del Carmen, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Anónimo dijo...

Virgen del Carmen gloriosa y bendita te pido que me ayudes a encontrar trabajo, que pueda encontrar el camino favorable para mi desarrollo profesional y sustento de vida, y que siempre me bendigas. Te agradeceré infinitamente. Amén.