21 septiembre 2007

Quince Minutos con Jesús Sacramentado

QUINCE MINUTOS CON JESÚS SACRAMENTADO

No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme; basta que me ames mucho. Háblame sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablarías a tu madre, o a tu hermano.

¿Necesitas hacerme alguna súplica en favor de alguien? Dime su nombre, sea el de tus padres, el de tus hermanos y amigos; dime en seguida qué quisieras hiciese yo realmente por ellos. Pide mucho, muchas cosas; no vaciles en pedir, me gustan los corazones generosos, que llegan a olvidarse de sí mismos para atender las necesidades ajenas. Háblame con llaneza, de los pobres a quienes quisieras consolar; de los enfermos a quienes ves padecer; de los extraviados que anhelas devolver al buen camino; de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos al menos una palabra; pero palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón.

¿Necesitas alguna gracia? Haz, si quieres, una lista de lo que necesitas, y ven, léela en mi presencia. Dime con sinceridad que sientes orgullo, pereza y amor a la sensualidad, que eres tal vez egoísta, inconstante, negligente..., y pídeme luego que venga en ayuda de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para sacudir de encima de ti tales miserias.
No te avergüences, ¡pobre alma! ¡Hay en el cielo tantos y tantos justos, tantos y tantos santos de primer orden que tuvieron tus mismos defectos! Pero rezaron con humildad, y poco a poco se vieron libres de sus miserias.

Tampoco vaciles en pedirme bienes para cuerpo y para entendimiento: salud, memoria, éxito feliz en tus trabajos, negocios o estudios... Todo eso puedo darte, y lo doy y deseo me lo pidas en cuanto no se oponga, sino que favorezca y ayude a tu santificación. Hoy por hoy, ¿qué necesitas? ¿Qué puedo hacer por tu bien? ¡Si conocieses los deseos que tengo de favorecerte!

¿Te preocupa alguna cosa? Cuéntamelo todo detalladamente. ¿Qué te preocupa?, ¿qué piensas?, ¿qué deseas? ¿No querrías poder hacer algún bien a tus prójimos, a tus amigos a quienes amas tal vez mucho y que viven quizá olvidados de mí? ¿No te sientes con deseos de mi gloria?
Dime: ¿qué cosa llama hoy particularmente tu atención? ¿qué anhelas más vivamente y con qué medios cuentas para conseguirlo? Dime qué es lo que te ha salido mal, y yo te diré las causas del fracaso. Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, donde me place.

¿Estás triste o de mal humor? Cuéntame tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te ofendió?, ¿quién lastimó tu amor propio?, ¿quién te ha menospreciado? Acércate a mi corazón, que tiene el bálsamo eficaz para todas las heridas del tuyo. Cuéntame todo, y acabarás por decirme que, a semejanza de mi, todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición. ¿Tienes miedo de algo? ¿Sientes en tu alma tristeza? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy, aquí, a tu lado me tienes; todo lo oigo, ni un momento te desamparo.
¿Sientes desprecio por las personas que antes te quisieron bien, y ahora, se alejan de ti, sin que les hayas dado el menor motivo? Ruega por ellas, y yo las volveré a tu lado si no han de ser obstáculo a tu santificación.

¿Tienes alguna alegría que comunicarme? ¿Porqué no me haces partícipe de ella por lo buen amigo tuyo que soy? Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, te ha consolado y hecho como sonreír tu corazón. Quizás has tenido alguna sorpresa agradable; quizás se han disipado algunos recelos; quizás has recibido buenas noticias, una carta, una muestra de cariño; quizás has vencido una dificultad o salido de un apuro... Obra mía es todo esto, y yo te lo he proporcionado. ¿Por qué no has de manifestarme por ello tu gratitud, y decirme sencillamente como un hijo a su padre: gracias padre mío, gracias? El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le agrada verse correspondido.

¿Tienes alguna promesa que hacerme? Puedo leer en el fondo de tu corazón. A los hombres se les engaña fácilmente a Dios, no. Háblame, pues, con toda sinceridad. ¿Tienes un propósito firme de no ponerte más en aquella ocasión de pecado?, ¿de privarte de aquello que te dañó?, ¿de no leer más aquel libro que dio rienda suelta a tu imaginación?, ¿de no tratar más a aquella persona que turbó la paz de tu alma, haciéndote pecar? ¿Volverás a ser amable con aquella persona a quien miraste hasta hoy como enemiga?

Hijo mío, vuelve a tus ocupaciones habituales, a tu trabajo, a tu familia, a tu estudio..., pero no olvides la grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad de la capilla. Ama a mi Madre, que lo es tuya también, la Virgen Santísima... y vuelve otra vez a mí con el corazón más amoroso todavía, más entregado a mi servicio: en el mío encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos.

29 comentarios:

blanqui dijo...

Considero que todos debemos de tener un acercamiento de Dios, y que mejor por medio de la oracion ya que se va haciendo un habito, y que mejor, ese buen habito que te transmite amor, tranquilidad.. los invito a que no nieguen a las cosas de Dios, porque el siempre ha estado con nosotros, aunque no lo veamos, lo sentimos.. asi que dediquenle un poco de su tiempo a el. y creanme que a todas esas preocupaciones que tienen seran mas sencillas de lo que parece. Les deseo felicidad a todos. Buen dia!

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE ESTA ORACIÓN ME DIÓ 2 MILAGROS
DE 2 PETICIONES ME REGALÓ 2 MILAGROS!!
AMA A JESÚS CON FERVOR, PIDE CON FÉ Y CONFÍA EN ÉL!
LO QUE LE PIDAS TE LO CONCEDERÁ!!!
TEN FÉ Y CONFIA EN ÉL!

Aeronauta dijo...

Amigo anónimo, creo que oraste con fe y el Señor deseaba darte lo que pedías, pero hay veces en que no lo hará, porque lo que pedimos no es bueno en el largo plazo para la vida eterna que es nuestro fin.

No es ESTA oración la "mágica", sino que has orado con su ayuda, porque la compuso un santo que es doctor de la Iglesia, además.

Gracias por venir y comentar.

ROSY-SY dijo...

BUEN DIA

SOLO QUIERO COMPARTIRLES QUE ESTA ORACIÓN YA ME COONCEDIÓ 2 MILAGROS!

QUINCE MINUTOS EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO

No es preciso hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor ...

¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica? Dime su nombre ...

Pide mucho, mucho....

Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón ...

Ni menos vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales...

todo eso puedo darte, y lo doy ...

¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte !


Recomendación:
Lee todos los días, pide a Dios con gran fervor, en nombre de Jesús y verás grandes milagros

ROSY-SY dijo...

BUEN DIA
YO SOLO QUIERO COMPARTIRLES QUE ESTA ORACIÓN YA ME CONCEDIÓ 2 MILAGROS!

QUINCE MINUTOS EN COMPAÑÍA DE JESÚS SACRAMENTADO

No es preciso hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor ...

¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica? Dime su nombre ...

Pide mucho, mucho....

Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón ...

Ni menos vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales...

todo eso puedo darte, y lo doy ...

¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte !


Recomendación:
Lee todos los días, pide a Dios con gran fervor, en nombre de Jesús y verás grandes milagros

Anónimo dijo...

Buenas tardes queria saber si para pedirle a dios un milagro con esta bonita oracion primero devemos pedir el milagro y despues leerla o leerla primero y pedir al ultimo o se pide en cada pregjnta q la oracion dice xfavor ayudenme es importante

Aeronauta dijo...

Querido anónimo: Dios, para hacer milagros, nos pide FE. Como no estamos seguros de tenerla, o de tenerla limpia de intereses que deseemos más que a Dios mismo, Él nos pide que hagamos lo más que podamos y cuando lo hagamos dejémosle a Él que actúe.

Nosotros le despejamos los caminos y Él hará, dice un salmo que me encanta.

Claro, no es cosa de cruzarse de brazos, pero hay que confiar, y dentro de eso está el que el Señor pudiera decidir darte OTRA COSA, y no exactamente lo que deseas o necesitas, te vuelve a pedir LO MISMO: FE en que lo que te de o te niegue es de todas maneras lo mejor para ti.

Ahora, respecto a la oración por la que me preguntas: no es un talismán con instrucciones para que funcione como queremos, es una oración preciosa, compuesta por un gran santo (san Alfonso María de Ligorio, patrono de los abogados)que cuando la reces debes irla meditando con mucha sinceridad y buena disposición. Si te fijas, estás hablando con el Señor, y Él te va haciendo preguntas para hacerte pensar en cosas muy importantes para ti y los demás. Mientras la rezas estás al lado del Señor, ¡al ladito tuyo estará! y eso es lo único importante, le decía Jesús a santa Marta.
Estarás feliz de hacer ese rato de conversación con Él, y quedarás confortado para lo que viene, porque lo vivirás con Él que te ayuda a llevar la carga.

Ojalá tomes esta oración para empezar a aprender a hacer oración con tus propias palabras, porque Jesús te quiere y si te trajo hasta este blog es porque hay una respuesta para ti.

Te encomiendo también.


Anónimo dijo...

Grasia paddre mio por aser ke yo yegara a ti por medio de esta orasion...grasias

Anónimo dijo...

Esta oracion es muy milagrosa

Anónimo dijo...

Esta oración me gusta mucho, por que siento la cercanía de Dios conmigo, siento como él dialoga y se preocupa por mis necesidades, esta oración la aprendí de mi madre a la edad de 15 años hoy tengo 39 y me ha ayudado mucho.

Anónimo dijo...

Esta oracion me la enseno mi madre

Anónimo dijo...

Maria lucio.
Esta oracion a mi me ayuda mucho cuando tengo muchas cosas en mi corazon es como si jesus estubiera junto a mi escuchandome y al terminar de platicar siento una gran paz que es. Algo maravolloso xq llena todo mi ser de alegria y amor

Anónimo dijo...

Ayudame padre mio !!! Estoy psando x unos momentos muy Dificiles Te lo pido con todo mi corazon y con much fe ..

Anónimo dijo...

PIDO CON FE POR MI MATRIMONIO, NECESITO UNION, PAZ, COMPRENSION, PROSPERIDAD,PERDON, PERO SOBRE TODO AMOR ENTRE MI ESPOSO Y YO.


MR

Anónimo dijo...

Padre mio yo estoy pasan df i por un momento muy malo en mi vida te pido mi padre que buelvas a unir a mi familia que mi hijo pueda crecer en un verdadero hogar amén

Anónimo dijo...

Padre mío hoy te pido con todo fervor y todo el amor que tengo hacia ti, hasme este gran favor ya no quiero seguir angustiada yo se que me amas tanto y como yo a ti , sólo te pido que no me dejes sola no en estos momentos por favor. Es primera vez que tengo oportunidad de hacer esta oración y lo hice con muchísima fe, no permitas que la pierda por favor.

Anónimo dijo...

PADRE:
GRACIAS POR QUEDARTE EN MI CASA AYER MI VANE FUE ACEPTADA POR MIS HERMANAS SIN CRITICAS, POR ESO TE DOY GRACIAS BENDITO MI PADRE PORQUE LA HAS CONVERTIDO A MI VANE
TE SIO PIDIENDO OR CESAR QUE NO LLAMA, SOLO TU SABES COMO ESTA, AUN QUE YO TAMBIEN SE LO PEDI AL A MADRE QUE LO PROTEGIERA SIEMPRE Y COMO YO SE QUE ELLA LO AMA Y LO CUIDA, ENTONCES NO VOY A PREOCUPARME PORQUE ESTARA CON ELLA RIENDO SONRIENDO Y BAJANDO DE PESO POR LA VIDA HAY QUEVIVIRLÑA CO AMOR Y NO DOLOR,
SIGO PIDIENDO ORQUE MIS HERMANAS ESTES BIEN DE SALUD
Y MUCO TRABAJO EN LA TIENDA Y MARU EN SU TRABAJO Y MEJOR SUELDO
A WILLY PAZ EN SU CORAZON CON RINA Y QUE SONRIA MUCHOP
PEPE Y MARY QUE SEAN FELICES EN ARMONIA Y CON BENDICIONES DE DIOS QUE VANE Y TIFA SEAN LAS MEJORES NIÑAS Y PROTEJELA DE TODA TENTACION, TELO SUPLICO MI DIOS
A MARIAN Y GUILLERMO QUE SE QUIERAN MUCHO Y BUENOS NIÑOS QUE SUS MADRES SE ACEPTEN Y VIVAN EN PAZ
MI VALERITA Y Y FLAVITA UE SE CONOZCAN Y SE QUIERAN SIEMPRE SILVIA GESHICA Y GINA SE LLEVEN BIEN, PERO SI TU DEISGNIOS ESTA QUE SINO EN GINA QUE SEA GESHICA, ES LO MEJOR QUE LE PASO A CESAR, NO HARE NI PEDIRE NADA QUE SE OPONGA A TU VOLUNTADDDDDDDDDDD
POR LA TIENDA ESTHERCITA PARA QUE NUNCA LLEGUE LA SUNAT NI LA MUNICIPALIDAD Y MAS AUN QUE VENDAMOS MUCOS Y QUE LA GENTE SANA LLEGUE A COMPRAR SIN MALA ONDA, CUIDANOS DE LOS RATEROS SIEMPRE
ÇMARUJA Y CHARO SALUD MUCHA, Y TAMBIEN MI TIA MARY MIS TIOS RAFO QUE ESTEN BIEN, POR LAS ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIOPOR LA GNTE DE NEOPLASICA, LAS CARCELES SE CONVIERTAN GENTE DE BIEN QUE NO HAYA HAMBRE E EL MUNDO QUE NO HAYAMAS GUERRA, QUE EL HOMBRE NO DESTRUYA A OTRO HOMBRE ,


BENDITO MI DIOS POR L AMOR QU EME DAS CADA SEGUNDO DE VIDA, Y PRDON POR TODO LO MALO QUE HICE EN ESTE MUNO Y VAYA SEGUIR HACIENDO PORQUE NO HAYA MAS NIÑOS VIOLADOS NUNCA MAS Y SI SE PUEDE TAMPOCO HAYA NIÑOS CON DEFORMACION NI DAUN, QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MNO NASCAN SANOS. AMEN Y PERDON

Anónimo dijo...

Oh, Señor Jesús:
Pongo en manos de Tu divina misericordia que llegado el momento de mi fin, pueda estar contigo, salva mi Alma. Te pido por la solucion definitiva de mis problemas financieros en mi paso por este mundo. Te suplico por la Paz en el mundo, en especial por la Paz en Tierra Santa. Parusía Señor; regresa por segunda vez, amado Jesús, te necesitamos. Hágase Señor tu Santa y Perfecta Voluntad.

Anónimo dijo...

Señor en tus manos encomiendo mi espíritu! Con mucha fe por que te amo!

Anónimo dijo...

Padre ayuda me en estos momentos tan dificil que estoy pasando!

Anónimo dijo...

mi padre en tu nombre te entregomi flia mi hijo kiero ke le des mucha paz en su espiritu ke buske tu ayuda dios mio .en mi csa nesecito paz de parte de mi marido armonia entre nosotros dos .perdonamis pecado,asta cuando jesus este calvario llevo muchos mesesde angustia te pidp,te lo ruego, teimploro,si se realizaun milagro seras glorificado lo publicare aca mismo en esta pagina te lo suplico jesus concedeme un milagro tu conoces mi dolor amen .. ceci

Anónimo dijo...

Gracias por este milagro tan grande que me concediste siento que volví a nacer ayudan e a vivir como te prometí gracias señor.

Anónimo dijo...

Señor pongo en tus benditas manos, toda esta tristeza que me está acabando día a día, yo no puedo sanar todas esas heridas que me causaron, solo tu poder de Padre Eterno , puedes sanear mi vida y mi corazón, en tus e ncomiendo mi vida Padre Santísimo, y la de mi familia, amén

evelia ayon dijo...

Dios es muy bueno con kigo me lleva de su mano a mi y ami familia siempre gracias señor con esta oracion m siento mas cerca de el

Anónimo dijo...

Dios ayuda me en estos momentos tan dificil que estoy pasando con mis hijos

Anónimo dijo...

Jesus bendito tengo fe en ti inmensamente yo se q soy pecadora y te pido perdón pero pido tu ayuda porfavor salud es lo único que te pido para mi familia y para mi que ya me sienta bien para cuidar a mis hijos te pido también por gerardito, alondra y Jesús mantenlos sanos y por mi esposo librado de todo mal me encomiendo a ti de todo corazón y con mucha fe te amo te adoro y te suplico salud para mi familia amen

anonimo gdl dijo...

te pido sr. con tanta fe que me ayudes con todos los problemas que hay en mi familia en especial con mi nieto,
te pido protección para todos y muchas gracias por todos los beneficios recibidos y las bendiciones que nos das y te pido perdón por todo lo malo que hacemos.amen

Maria dijo...

Amén!!!

Elba Lopez dijo...

Le doy gracias A a Jesus Sacramentado porque es el amigo que nunca falla., porque me ha concedido muchos favores y me ha consentido mucho. A hora le pido por mi hija que necesita encontrar un buen esposo y tranquilidad en su Vida. Jesus ayudala a log rat sus suenos.