19 julio 2008

Señor, en ti confío.

Una de las cosas que el Señor pedía para hacer milagros era fe, confianza. También la pide hoy a través de sus manifestaciones recientes como a santa Faustina Kowalska y otros. He aquí una preciosa oración en ese sentido. Ignoro su autor.
SEÑOR, EN TI CONFÍO

Señor, en Ti confío, a Ti ruego.
Conoces mi existencia, sabes de mi dolor. Has visto mis ojos llorar, mi rostro triste, mi cuerpo doliente y la tristeza que ha pasado por mi alma.
Sé que estoy cumpliendo en mi vida lo que falta a los dolores de Tu cruz.
Muchas cosas me hacen sufrir: la incomprensión, la soledad, las dudas, los peligros, los contratiempos, las dificultades, pero vivo con la seguridad de que ni la muerte, ni la vida, ni el presente, ni el futuro, ni las fuerzas del universo, ni la criatura alguna me separarán de tu gran amor. Sé que todo, incluso el dolor, lo dispones para bien de los que amas.
Amén

2 comentarios:

DOMINGO UREÑA PAYANO dijo...

señor jesus siempre estoy solo pensando en ti tu conoce mis fe y cada dias me suplire de tu bendiciones que tienes para mi,mi hogar,mis hijos,esposa,hnos,familiares amigos y vecinos que tengan esa fe que mi dios me ha dado para seguir supliendo ese amor que tu señor me ha dado hoy y por la istensecion de tu madre que es mi madre juro antes mis seres queridos que estan el paraiso espiritual juntos a ti mi señor y que hoy sea tu señor que me de la fortaleza para confiar cada dia solamente en ti mi dios.

domingo ureña payano dijo...

dame fortaleza señor para que cada dia sea tu quien siga llenandome de sabiduria espiritual para seguir llenandome de tu gracias para trasmitirle a los demas cada dia tus palabras que son bendita y alabada para vivir cambiando las manera de convivir en que estamos viviendo los seres humanos sin tu misericordias ya que tu señor ere mi control te pido que siga en mi corazon para que mi hogar siga fortalecido en cristo jesus que ha resucitados para cambiar el odios por amor.amen.