04 marzo 2010

Oración por Chile

Estamos golpeados por la tragedia de el tremendo terremoto y posterior tsunami que nos ha afectado. Necesitamos ponernos de pie y sacar al país adelante, pero estamos en shock aún. Por eso les pedimos que recen por nosotros.
Alguien ha compuesto esta oración que les propongo pues es lo que más sentimos hoy día. Gracias.

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de un montón de ruinas, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco, Señor, que todavía estoy viva y tengo voz para rezar por la gente de Chile.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas médicos , enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten para seguir esperando los días normales.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de Chile. 

2 comentarios:

hiyokonojinsei dijo...

Hermosa oración. ¡Muchas gracias por compartirla! Y Dios quiera que pronto las cosas empiecen a volver a la normalidad en nuestro lindo país.

Bendiciones.

SCJM dijo...

Gracias por esta entrada tan llena de esperanza para todos los chilenos Dios te bendiga.