06 junio 2009

Para implorar la gracia da una santa muerte

Es muy sabio considerar en vida y salud el tema de nuestra muerte, de MI muerte, rogando por tenerla muy santa.
Para implorar la gracia da una santa muerte

1. Glorioso Patriarca, alcánzame, te suplico, la gracia de que mi muerte no sea repentina; que tenga tiempo para confesarme y recibir los santos Sacramentos, en perfecta condi­ción y con verdadero dolor de mis pecados. Gloria.

2. Glorioso Patriarca, alcánzame, te ruego, que antes de morir pueda yo fortificarme con los Santos Óleos para el gran viaje hacia la eter­nidad y alimentarme con el Cuerpo Santísimo de Jesús. Gloria


3. Glorioso Patriarca, obtenme, te ruego, que pueda recibir el Sacramento de los enfermos antes de mi agonía, para que haciendo un acto de dolor, tenga fuerzas para resistir a los enemigos de mi alma. Gloria.


4. Glorioso Patriarca, alcánzame, te ruego, que recibiendo los Sacramentos, tenga un sacer­dote a mi lado para que me recuerde la Pasión de Jesús, los dolores de María; para que así, evocando sus nombres con la lengua y con el corazón contrito, pueda conquistar para mi alma el tesoro de la remisión de mis culpas. Gloria.

5. Glorioso Patriarca, te ruego que me defien­das, ahora y al final de la vida, de todas las asechanzas del demonio, para que en la vida y en la muerte, me ejercite bajo tu asistencia, para hacer verdaderos actos de fe, de espe­ranza y de amor de Dios. Gloria.

6. Glorioso Patriarca, te ruego que no me abandones en el momento en que, agonizando mi alma, tenga que dar cuentas a mi Dios de todas las acciones de mi vida; en aquel tre­mendo juicio sea por ti protegida mi causa por tus méritos unidos a los méritos de María Inmaculada, tu Santísima Esposa. Gloria.

7. Glorioso Patriarca, te ruego que después de mi muerte, continúe con tu santa protección, si por mis culpas tuviera que ir al Purgatorio, te pido que, mediante tu intercesión, gran parte de mis penas sean perdonadas, y así pueda gozar contigo del Reino celestial. Gloria.

No hay comentarios.: