27 septiembre 2007

A san Miguel arcángel

Oración a san Miguel Arcángel, compuesta por S.S León XIII. Puedes leer acá* sobre el papel que le corresponde a este arcángel entre la multitud de ángeles fieles al Señor.

Oh, arcángel San Miguel,
defiéndenos en la batalla;
sé nuestro amparo
contra la maldad y acechanzas del demonio.

Mándale, Señor que no pueda dañarnos,
humildemente te lo pedimos;
y tú, oh príncipe de la milicia celestial,
usando el poder
que el cielo te ha concedido,
lanza al infierno a Satanás
y demás espíritus malignos
que recorren el mundo
para perder de las almas.
Amén.

Hasta el concilio Vaticano II se rezaba después de cada misa. Es una excelente práctica de piedad. Rezarla para neutralizar el evidente poder de Satanás en nuestros tiempos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pido por mi familia, hogar por la salud fisica y espiritual de CA y por FC para que le saques esa venda de los ojos y le hagas ver la verdad eterna y que no tenga paz, tranquilidad, que se sienta impotente y vuelva a su familia, hogar en vos confio amen.

Unknown dijo...

Arcangel San Miguel pido con todo mi corazon que en Qla,se den cuenta de las trampas que hacer victor albeiro r, y rafael millan con Ricardo b,para las compras y que salgan de la Empresa estos hombres donde nunca mas puedan hacer daño a Martha.

Unknown dijo...

Pido porque todo demonio que se ha presentado obstaculizando las compras a traves de Victor albeiro r, y rafael m, junco con ricardo b, sea destruido por la poderosa espada del arcangel Miguel.
Amén

Anónimo dijo...

arcangel san miguel te pido por favor que me ayudes a salir victoriosa en todos los juicios que tengo .ayudame para ser feliz e iluminame para vencer los demonios que me hacechan y me envidian .yo te pido tu solemne proteción contra todo mal que me rodee.
por favor y devoción te lo pido.

Anónimo dijo...

Oh san migel arcangel te pido con toda devocion ke mis hermanos sebastian y karen al ?= ke yo aprovemos nuestro año electivo y ke no me vallan a regañar por lo de la carpeta de asistencia