Mostrando las entradas con la etiqueta Oraciones de Petición. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Oraciones de Petición. Mostrar todas las entradas

31 diciembre 2012

ORACIÓN DE FIN DE AÑO DE UN CREYENTE DESCONCERTADO

 Tomada de este sitio* ¡Muchas gracias!


Señor, antes de entrar en el bullicio y aturdimiento del fin de año, quiero esta tarde encontrarme contigo despacio y con calma.

Son pocas las veces que lo hago. Tú sabes que ya no acierto a rezar. He olvidado aquellas oraciones que me enseñaron de niño y no he aprendido a hablar contigo de otra manera más viva y concreta.

Señor, en realidad, ya no sé muy bien si creo en ti. Han pasado tantas cosas estos años. Ha cambiado tanto la vida y he envejecido tanto por dentro... Yo quisiera sentirte más vivo y más cercano. Me ayudaría a creer. Pero me resulta todo tan difícil...

Y, sin embargo, Señor, yo te necesito. A veces me siento muy mal dentro de mí. Van pasando los años y siento el desgaste de la vida. Por fuera todo parece funcionar bien: el trabajo, la familia, los hijos. Cualquiera me envidiaría. Pero yo no me siento bien.

Ya ha pasado un año más. Esta noche comenzaremos un año nuevo, pero yo sé que todo seguirá igual. Los mismos problemas, las mismas preocupaciones, los mismos trabajos. Y así, ¿hasta cuándo?

¡Cuánto desearía poder renovar mi vida desde dentro! Encontrar en mí una alegría nueva, una fuerza diferente para vivir cada día. Cambiar, ser mejor conmigo mismo y con todos. Pero la experiencia me dice que no puedo esperar grandes cambios. Estoy demasiado acostumbrado a un estilo de vida. Ni yo mismo creo demasiado en mi transformación.

Por otra parte, tú sabes cómo me dejo arrastrar por la agitación de cada día. Tal vez por eso no me encuentro casi nunca contigo. Tú estás dentro de mí y yo ando casi siempre fuera de mí mismo. Tú estás conmigo y yo ando perdido en mil cosas.

Si al menos te sintiera como mi mejor amigo... A veces pienso que eso lo cambiaría todo. Qué alegría si yo no te tuviera esa especie de temor que no sé dónde brota, pero que me distancia tanto de ti...

Señor, graba bien en mi corazón que tú hacia mí sólo puedes sentir amor y ternura. Recuérdame desde dentro que tú me aceptas tal como soy, con mi mediocridad y mi pecado, y que me quieres incluso aunque no cambie.

Señor, se me va pasando la vida, y a veces, pienso que mi gran pecado es no terminar de creer en ti y en tu amor. Por eso, esta noche yo no te pido cosas.

Sólo que despiertes mi fe, lo suficiente para creer que tú estás siempre cerca y me acompañas.

Que a lo largo de este año nuevo no me aleje mucho de ti. Que sepa encontrarte en mis sufrimientos y mis alegrías. Entonces tal vez cambiaré. Será un año nuevo.

Oraciones de fin de año

Fin de año y ponernos serios suele ser inseparable pese a la champaña y los fuegos artificiales. Hoy he encontrado este tesoro de oraciones en un sitio amigo. Lo he copiado de acá*

ORACIONES DE FIN DE AÑO

 Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén


30 noviembre 2012

Oración del buen humor de santo Tomás Moro


Como buen inglés, el mártir santo Tomás Moro, apreciaba el sentido del humor. Yo creo que si lo tenemos para apreciar esta oración es porque Dios lo tiene como fuente de buen ánimo también. ¡Me encanta!

Oracion del buen humor
Autor: Santo Tomas Moro


Señor, dame una buena digestión, pero también algo para digerir.
Dame la salud del cuerpo y el buen humor, necesario para mantenerla

Dame, Señor, un alma sencilla que sepa sacar provecho de todo lo que
es bueno y no se asuste cuando vea el mal, sino mas bien que se
encuentre el modo de poner las cosas en su puesto.

Dame un alma que no conozca el aburrimiento ni los refunfuños,
suspiros o lamentos, y no permitas que me atormente demasiado por esa
cosa demasiado incómoda llamada "yo".

Dame, Señor, el sentido del buen humor
Amen

19 noviembre 2012

Oración del estudiante; de s. Tomás de Aquino

Todos necesitamos ayuda. Cada uno la que corresponde a su realidad, y entre ellas esá la vida del estudiante, como mis hijos. ¿Cómo no enseñarles a recitar con fe y devoción esta cortísima oración que es una síntesis de lo que necesitan y deben pedir a Dios?


Oh Dios, fuente de la sabiduría,
principio supremo de todas las cosas.
 
Derrama tu luz en mi inteligencia
y aleja de ella las tinieblas
del pecado y de la ignorancia.
 
Concédeme penetración para entender,
memoria para retener, método para aprender,
lucidez para interpretar y expresarme.
 
Ayuda el comienzo de mi trabajo,
dirige su progreso, corona su fin,
por Cristo nuestro Señor.

25 julio 2012

Por los pecadores, por intercesión de la Virgen Dolorosa

Leyendo un libro sobre el Santo Cura de Ars, me encontré con un consejo que me ha animado a componer esta oración, pues san Juan Bautista María Vianney recurría a  santa María para que ella pidiera por la salvación de los pecadores presentándole a su Hijo llagado, herido, sangrante y sufriente. Dice que jamás le falló poner su confianza en este modo de pedir por ellos. Al fin y al cabo, Jesús, Dios encarnado murió para ésto: para salvar lo que estaba perdido. Pidamos con fe con estas palabras que propongo o con las propias, Dios se fijará siempre en la intención y disposiciones de los orantes.


Oh, Dios, por intercesión de Santa María, Madre Dolorosa, 
te presentamos a tu Hijo cruelmente ensangrentado y sufriente 
por redimir nuestros pecados.

Padre, ¡que no se haga inútil la cruz de Cristo! 
Concede la conversión de los pecadores, 
especialmente la de los que más amo........(nómbrense aquí).

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo. Amén

06 junio 2012

Oración de una mujer madura

Todos vamos ganado edad, pero no siempre va acompañada de sabiduría y buen humor. Acá les dejo una preciosa oración que dicen que es de una monja del siglo XVII


Señor, tú sabes mejor que yo que estoy envejeciendo y un día seré vieja. 
No permitas que me haga charlatana y adquiera el hábito de creer que tengo que decir algo sobre cualquier tema, en cada ocasión. 
Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás. 
Que sea pensativa pero no taciturna, solícita pero no mandona. 
Con el vasto acopio de sabiduría que poseo, parece una lástima no usarla, pero mantén mi mente libre de la recitación de infinitos detalles. Dame las alas para ir derecho al grano. 
Sella mis labios para que no hablen de mis achaques y dolores. Ellos van en aumento con el pasar de los años, como también mi gusto por recitarlos.
Pido la gracia de poder escuchar con paciencia el relato de los males ajenos. 
Enséñame la gloriosa lección de que a veces, es posible que esté equivocada. 
Mantén en mí una razonable dulzura. Quiero ser santa, y no volverme una vieja amargada.
¡Ayúdame a extraer de la vida toda la diversión posible. Nos rodean tantas cosas divertidas, que no quiero perderme ninguna!

30 mayo 2012

Al Señor de los Milagros

Señor, ¡bendito seas por tu bondad divina!
por tu misericordia para nuestro dolor;
se arrodilla a tus plantas mi alma peregrina,
para cantar tu gloria y ofrecerte su amor.

¡Señor de los Milagros! ¡Rabí de Galilea!
escucha tú, piadoso, mi voz y mi oración;
en tanto que mi vida, encendida sea en tu anda milagrosa,
arde con devoción.

¡Señor! bendito seas porque has permitido
que venga nuevamente a traerte mi fe;
que contemple tu rostro sangrante y dolorido,
que grabado en el alma, por siempre llevaré.

¡Señor de los Milagros! doliente Nazareno,
escucha mi plegaria, mi ferviente oración;
te doy gracias, Dios mío, porque eres santo, bueno, 
y de paz has llenado mi triste corazón.


De una estampa de la Parroquia Italiana y Latinoamericana de Santiago de Chile

Ven, Señor Jesús

Ven, Señor Jesús,
y acoge mi vida en la presencia
de tu poder bondadoso.

Hazte cercano a los que amamos
y por los que estamos preocupados.
Hazte presente en tu Iglesia.

Amén.

Ignoro su autor.

16 marzo 2011

Oración y novena por la vida

Novena por la vida 

Del 16 al 25 de marzo, día de la Encarnación

Para pedir a Dios por  la protección de los bebés aún no nacidos, de sus madres, por sus  padres,  por los huérfanos y por los matrimonios que desean tener niños. 

"La oración y el ayuno son las armas principales y más eficaces contra las fuerzas del mal"

Un Avemaría o un misterio del Rosario o una oración por la vida. Del 16 al 25 de marzo.


María, Madre nuestra,
tú que recibiste a Jesucristo,
Luz y Vida para el mundo,
guía por el camino de la vida
a la madres que han concebido un hijo
enséñanos a querer a los ancianos,
y a cuidar con amor a los enfermos.
Madre de la Vida y del Amor Hermoso,
ruega por nosotros.

Nota: Tomada del blog de Miriam enlazado en el título de la oración.

29 octubre 2010

Oración contra los que nos persiguen

He tomado esta oración del blog de Capuchino de Silos, y es de un estilo como ya no estamos acostumbrados a recitar; es una oración CONTRA algunos. Me suena curiosa, pero muy necesaria, pues no nos enfrentamos a hombres sino al Enemigo por antonomasia, al propio Satanás que impulsa a muchos a perderse y odiarnos. Por ellos vayan nuestras plegarias para que junto con dejar de hacer daño, se conviertan y se salven.

Contra persecutores et male agentes:

Hostium nostrorum, quaésumus Dómine, elíde supérbiam, et eórum contumáciam déxterae tuae virtúte prostérne. Per Dominum nostrum Iesum Christum. Amen.

Aplasta, Señor, te rogamos, la soberbia de nuestros enemigos, y abate su contumacia con el poder de tu diestra. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén

10 abril 2010

Actos de amor a Dios de Santo Cura de Ars.

Pocos podrán decirlo con más amor y de mejor forma que el querido san Juan Bautista María Vianney, el Santo Cura de Ars, por lo que lo suscribo todo, con la sola excepción de la línea que dice: (...) "dame la gracia de que sufra por Tu amor" (...) pues no me siento capaz de PEDIRLA, otra cosa es que si me lo mandan, pues el Señor me dará su gracia y con ella podré salir adelante.

Actos de amor a Dios de Santo Cura de Ars.

Yo te amo, Dios mío y mi único deseo es amarte hasta el último momento de mi vida.
Te amo, Dios infinitamente amable y prefiero morir amándote a vivir un solo instante sin amarte.
Te amo, Señor, y la gracia que Te pido es la de amarte eternamente.
Te amo, Dios mío, y deseo el cielo sólo para poder tener la felicidad de amarte con todas mis potencias.
Te amo, Dios mío, infinitamente bueno y temo el infierno sólo porque ahí no tendría jamás el dulce consuelo de amarte.
Dios mío, si mis labios no pueden decirte a cada instante que Te amo, quiero que mi corazón Te lo repita cuantas veces yo respire.
Dios mío, dame la gracia de que sufra por Tu amor y de amarte en mi sufrimiento.
Te amo, mi Divino Salvador, porque Tú has sido crucificado por mí.
Te amo, Dios mío, porque me tienes crucificado para acercarme a Ti.
Amar a un hombre-Dios crucificado por nosotros,
Es amor de gratitud. Amar a un Dios que nos crucifica es amor generoso.
Dios mío, concédeme que muera por tu amor y conociendo que Te amo.
A medida que me acerque a la muerte, dame la gracia de aumentar mi amor y de perfeccionarlo. 
Amén.

04 marzo 2010

Oración por Chile

Estamos golpeados por la tragedia de el tremendo terremoto y posterior tsunami que nos ha afectado. Necesitamos ponernos de pie y sacar al país adelante, pero estamos en shock aún. Por eso les pedimos que recen por nosotros.
Alguien ha compuesto esta oración que les propongo pues es lo que más sentimos hoy día. Gracias.

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de un montón de ruinas, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco, Señor, que todavía estoy viva y tengo voz para rezar por la gente de Chile.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas médicos , enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten para seguir esperando los días normales.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de Chile. 

31 enero 2010

Oración breve por los sacerdotes (otra)

Tendemos a pensar que los sacerdotes -NUESTROS SACERDOTES- están hechos de alguna materia inoxidable, incorruptible, no degradable, sin fisuras de ninguna especie, ¡y son frágiles criaturas como nosotros! Tienen la gracia del sacramento del orden, pero aún así son débiles y debemos apoyar los con nuestra oración. 
Jamás te quejes de un sacerdote. Reza por él, y mientras más fallas humanas pueda tener ¡reza más! 
Te propongo esta hoy día, pero en el sitio encontrarás muchas otras. Elige alguna ¡y no les falles Tú!

"Cuida Señor, a los sacerdotes, cuyas vidas se consumen ante tu altar, porque son tuyos.Protégelos porque están en el mundo, aunque no pertenecen al mundo.
Cuando los tienten y les seduzcan los placeres terrenos, acógelos en tu Corazón. Confórtalos en las horas de soledad y de tristeza, cuando toda su vida de sacrificio por las almas les parezca inútil. Cuídalos y acuérdate, Señor, que no te tienen más que a Ti y que, sin embargo, sus corazones son humanos y frágiles.
Guárdalos tan puros como la Hostia que diariamente acarician y dígnate, Señor, bendecir todos sus pensamientos, palabras y acciones.

"Virgen Inmaculada, Reina y Madre de los sacerdotes, acógelos en tu corazón.


07 agosto 2009

Oración por los abuelos de Benedicto XVI

Había un vacío en los devocionarios al no tener una oración por los abuelos, tan importantes en la trasmisión de tradiciones familiares, nexo vivo de las generaciones. SS el papa ha compuesto ésta que he recogido de la página de la Fundación Las Rosas de Chile.

Señor Jesús, tu naciste de la Virgen María, hija de San Joaquín y Santa Ana. Mira con amor a los abuelos de todo el mundo.

¡Protégelos! Son una fuente de enriquecimiento para las familias, para la Iglesia y para toda la sociedad. ¡Sostenlos! Que cuando envejezcan sigan siendo para sus familias pilares fuertes de la fe evangélica, custodios de los nobles ideales, hogareños, tesoros vivos de sólidas tradiciones religiosas.

Haz que sean maestros de sabiduría y valentía, que transmitan a generaciones futuras los frutos de su madura experiencia humana y espiritual.

Señor Jesús, ayuda a las familias y a la sociedad a valorar la presencia y el papel de los abuelos. Qué jamás sean ignorados o excluidos, sino que siempre encuentren respeto y amor.

Ayúdales a vivir serenamente y a sentirse acogidos durante todos los años de vida que les concedas.

María, Madre de todos los vivientes, cuida constantemente a los abuelos, acompáñalos durante su peregrinación terrena, y con tus oraciones obtén que todas las familias se reúnan un día en nuestra patria celestial, donde esperas a toda la humanidad para el gran abrazo de la vida sin fin. Amén.

23 julio 2009

Oración por los sacerdotes

En el año sacerdotal, he conocido ésta oración para ellos que dice lo que dicen otras pero de un modo que me toca mucho. Desconozco su autor.


Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento,
que quisiste perpetuarte entre nosotros
por medio de tus Sacerdotes,
haz que sus palabras sean sólo las tuyas,
que sus gestos sean los tuyos,
que su vida sea fiel reflejo de la tuya.

Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres
y hablen a los hombres de Dios.
Que no tengan miedo al servicio,
sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.

Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo,
caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso
y haciendo el bien a todos.

Que sean fieles a sus compromisos,
celosos de su vocación y de su entrega,
claros espejos de la propia identidad
y que vivan con la alegría del don recibido.

Te lo pido por tu Madre Santa María:
Ella que estuvo presente en tu vida
estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.
Amén.

07 junio 2009

Al Patrocinio de San José.

Retablo de la basílica de san Giuseppe al Trionfale de Roma, con la santa muerte de san José, asistido por Jesús y María, tal como quisiera morir yo


Esta oración --preciosa, profunda, actual y confiada-- la conocí en Roma, en la basílica de San Giuseppe al Trionfale, de la Obra de Don Guanella, y sencillamente me dejó como una devota de san José de un modo nuevo para mi.
La traducción es mía y acepto todo tipo de sugerencias, pues no sé italiano como para algo docto. Las ideas están, algo comprendo ese idioma, pero siempre se puede mejorar una traducción, creo yo.


Oh bendito san José, recurrimos a ti, afligidos por la tribulación, y filialmente invocamos tu patrocinio junto a tu santísima esposa santa María. Atiéndenos por el sagrado vínculo de caridad que te une a la Inmaculada Virgen Madre de Dios y por el amor paterno que tuviste al pequeño Jesús, protege, te rogamos, la cara heredad que Jesucristo adquirió con su sangre, y con tu poder socórrenos en nuestras necesidades. Protege, proveedor y custodio de la Sagrada Familia a los hijos elegidos de Jesús; aleja de nosotros, oh padre amadísimo, la peste del error y del vicio que enferma al mundo; favorécenos desde el Cielo en esta batalla contra el poder de la oscuridad, y, tal como salvaste de la muerte la amenazada vida del Niño Jesús ahora defiende a la santa Iglesia de Dios de toda hostilidad, insidia y adversidad. Ampáranos a cada uno con tu patrocinio continuo para que con tu ejemplo y tu socorro podamos vivir virtuosamente, morir piadosamente y conseguir la eterna beatitud en el Cielo. Amén

06 junio 2009

Para implorar la gracia da una santa muerte

Es muy sabio considerar en vida y salud el tema de nuestra muerte, de MI muerte, rogando por tenerla muy santa.
Para implorar la gracia da una santa muerte

1. Glorioso Patriarca, alcánzame, te suplico, la gracia de que mi muerte no sea repentina; que tenga tiempo para confesarme y recibir los santos Sacramentos, en perfecta condi­ción y con verdadero dolor de mis pecados. Gloria.

2. Glorioso Patriarca, alcánzame, te ruego, que antes de morir pueda yo fortificarme con los Santos Óleos para el gran viaje hacia la eter­nidad y alimentarme con el Cuerpo Santísimo de Jesús. Gloria


3. Glorioso Patriarca, obtenme, te ruego, que pueda recibir el Sacramento de los enfermos antes de mi agonía, para que haciendo un acto de dolor, tenga fuerzas para resistir a los enemigos de mi alma. Gloria.


4. Glorioso Patriarca, alcánzame, te ruego, que recibiendo los Sacramentos, tenga un sacer­dote a mi lado para que me recuerde la Pasión de Jesús, los dolores de María; para que así, evocando sus nombres con la lengua y con el corazón contrito, pueda conquistar para mi alma el tesoro de la remisión de mis culpas. Gloria.

5. Glorioso Patriarca, te ruego que me defien­das, ahora y al final de la vida, de todas las asechanzas del demonio, para que en la vida y en la muerte, me ejercite bajo tu asistencia, para hacer verdaderos actos de fe, de espe­ranza y de amor de Dios. Gloria.

6. Glorioso Patriarca, te ruego que no me abandones en el momento en que, agonizando mi alma, tenga que dar cuentas a mi Dios de todas las acciones de mi vida; en aquel tre­mendo juicio sea por ti protegida mi causa por tus méritos unidos a los méritos de María Inmaculada, tu Santísima Esposa. Gloria.

7. Glorioso Patriarca, te ruego que después de mi muerte, continúe con tu santa protección, si por mis culpas tuviera que ir al Purgatorio, te pido que, mediante tu intercesión, gran parte de mis penas sean perdonadas, y así pueda gozar contigo del Reino celestial. Gloria.

Oración por los agonizantes

He tomado estas oraciones para alcanzar una buena muerte del sitio de de la Pía Unión del Tránsito de San José que conocí hace poco y que me ha calado muy hondo. Todos quisiéramos morir como él al lado de Jesús y Maria. Pidámosle con fe:

ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LOS AGONIZANTES
Oh San José, Padre adoptivo de Jesucristo
y verdadero esposo de la Virgen María,
ruega por nosotros y por los agonizantes de este día (noche). Amén

Gloria
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén

04 junio 2009

Breve oración por los sacerdotes

Cuando se ordena a un sacerdote, lo más típico es pedir sus oraciones, ya está bien, para eso están, pero JUSTO POR ESO, es cuando más necesitan nuestras oraciones, para que sean buenos y fieles y puedan seguir su ministerio entre nosotros.
Hoy propongo una oración colecta, tomada del Misal:


Oh Dios, que para gloria tuya y salvación del género humano constituiste a tu Hijo único sumo y eterno sacerdote, concede a quienes él eligió para ministros y dispensadores de sus misterios la gracia de ser fieles en el cumplimiento del ministerio recibido. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

05 marzo 2009

Pedir por los que no lo hacen

Dimas, del blog Pensamientos Indiscretos, me ha dejado en mi blog Aeronauta un comentario con una pequeña oración que recojo por lo mucho que pido en este sentido. Confiemos en la misericordia de Dios y no desesperemos.

Oh Dios, grave cosa os pido: que encuentres a quien no te busca, que abras a quien no llama a tu puerta y, no solo al que no llama, sino a todo aquel que pone su empeño en impedir que otros llamen.
Amén