Mostrando las entradas con la etiqueta Bendición irlandesa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Bendición irlandesa. Mostrar todas las entradas

25 septiembre 2010

Antigua bendición irlandesa

Debe haber sido muy tremendo en años sin comunicaciones fáciles ni rápidas despedir a un ser amado sin confiar en el Señor. He aquí un ejemplo. En esas circunstancias,
¿Qué más se puede desear? Pienso que esta versión es un resumen de esta otra que he subido a este sitio antes. La encuentras acá*



Que el camino venga a tu encuentro, 
que el viento sople siempre a tu espalda, 
que el sol te de siempre en la cara,
que la lluvia caiga lentamente en tu campo,
y hasta, que volvamos a vernos..
que Dios te tenga en la palma de su mano.....

28 agosto 2010

Bendición irlandesa

¿Qué más se puede pedir? y de un modo tan bello. ¡Que Dios bendiga a Irlanda! que se mantengan fieles en un continente que se va haciendo infiel ....ya sé que Irlanda es isla, pero es parte de Europa, dicen....

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.
Que todo don de Dios crezca en ti
y te ayude a llevar la alegría
a los corazones de cuantos amas.
Que tus ojos reflejen un brillo de amistad,
gracioso y generoso como el sol,
que sale entre las nubes
y calienta el mar tranquilo.
Que la fuerza de Dios te mantenga firme,
que los ojos de Dios te miren,
que los oídos de Dios te oigan,
que la Palabra de Dios te hable,
que la mano de Dios te proteja,
y que, hasta que volvamos a encontrarnos,
otro te tenga, y nos tenga a todos,
en la palma de su mano.